¿POR QUÉ ACTIVAR EL CAMBIO?


Vivimos ahogados en un mar de plásticos. 



Cada año acaban en el océano unos ocho millones de toneladas de plástico, un material que puede tardar siglos en desaparecer. Para el año 2050 se prevé que haya más plásticos que peces, ¿podremos seguir disfrutando de éste sin destruir el planeta, ¿hacemos algo?



¿QUE LES APORTARÁ NUESTROS EQUIPOS, RESPECTO A LOS EQUIPOS LÁSER?



AHORRO ECONOMICO: Tanto en costes de mantenimiento como en consumo energético, reducirían las intervenciones sobre los equipos y la acumulación de consumibles. Reducirían sus costes de impresión y los de consumos energéticos en un 92%, y las emisiones de CO2.

 

CENTRO DE TRABAJO MAS SANO: Como hemos comentado anteriormente reducirán las emisiones de CO2 notablemente, esto sumado a que estos dispositivos NO utilizan tóner (consumible altamente tóxico) hará de su centro un lugar de trabajo más saludable.

 

CUMPLIMIENTO CON LAS NUEVAS NORAMTVAS DE LA UE: Todos los equipos de Epson, cumple con todas las normativas vigentes y con las nuevas normativas que se avecinan para las empresas. Próximamente las empresas estarán obligadas por la Comunidad Europea a reducir el consumo energético y el nivel de las emisiones de CO2.

 

▪ VELOCIDAD = PRODUCTIVIDAD: La serie Enterprise, es un equipo ULTRA RAPIDO, capaz de realizar hasta 110 escáneres por minuto a doble cara en una sola pasada y realizar hasta 100 impresiones por minuto. Cuentan con cuatro bandejas con capacidad total para 2.280 hojas, que permite al usuario despreocuparse de poner papel durante una larga temporada.

 Todos los modelos vienen con tarjeta WIFI como valor añadido.


REDUCIRAN EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL: .Haría de su empresa un entorno más saludable y de cara al exterior una imagen de responsabilidad medioambiental

 

Requieren de MENOS INTERVENCIONES que los equipos con tecnología láser, al llevar menos piezas, reducimos también el almacenamiento de consumible. Lo que se traduce en mayor productividad para el usuario.              

 

MENOS ATASCOS, MAS FACILIDAD PARA EL DEPARTAMENTO IT: los equipos Epson tienen menores incidencias por atasco que los equipos láser, ya que no emplea la fundición para imprimir.

 


 Una impresora business inkjet de Epson consume una vigésima parte de la energía necesaria para poner en funcionamiento una impresora láser equivalente. Esto se debe en gran parte a que es una tecnología fría, que no necesita calentamiento en su proceso de impresión.


Cualquier persona que utilice las impresoras de inyección de tinta podrá experimentar las ventajas en términos de consumo de energía. Algunos ejemplos de uno de nuestros recientes casos de éxito


“Antes teníamos dos impresoras láser grandes instaladas en la sala de impresión. El clima de la sala creado por el calor generado era siempre demasiado cálido debido al uso elevado de las impresoras. Hoy en día, al utilizar las impresoras Epson WorkForce Enterprise, esta sala dispone del clima normal de la oficina, y estas reducciones del consumo energético se traducen directamente en ahorro. Dennis Baader, Plan International

Uno de nuestros clientes, ha instalado quinientas impresoras de Epson, ha registrado sesenta mil euros de ahorro solo en facturas de la luz, en dos años y medio”, comenta Piero Antonio Fretto, PromiGroup. Pero el ahorro va mucho más allá de la rentabilidad. El ahorro de electricidad hace que las impresoras business inkjet sean una elección más ecológica. Para contextualizar todo esto; si todas las empresas de Europa cambiasen sus impresoras por las impresoras business inkjet de Epson, se ahorraría la energía suficiente para abastecer a más de 507 000 hogares europeos.

 Además de un consumo energético menor, la reducción de la necesidad de consumibles y piezas de repuesto de las impresoras business inkjet supone hasta un 99% menos de residuos que las impresoras láser. La inyección de tinta presenta muchas ventajas, pero, en mi opinión, las principales son la reducción de costes de mantenimiento, la reducción del consumo energético y su impacto en el entorno. Reducimos el impacto medioambiental porque en los residuos de las impresoras de inyección de tinta solo hay una pequeña cantidad de plástico, mientras que en las impresoras láser hay muchos componentes diferentes”, explica Gustavo Godoy, director de tecnología del Instituto Hispalense de Pediatría.



Os dejamos una serie de enlaces con videos para que os podais hacer una idea mas grande de lo que son nuestros equipos y las diferencias respecto a los equipos con tecnologia láser.


Presentacion equipo: https://youtu.be/MTwHT3rOOhY

Velocidades primera impresion:   https://youtu.be/qLLVrTZf-1w

Temperaturas impresion: https://youtu.be/emcKVGOHTEc

Potencia consumida impresion: https://youtu.be/czQIYM-FkIg