Ubiquitech Cloud Print Management convierte impresión en segura y simple

La completa Solución de Gestion de Impresión Ubiquitech en Cloud privada, pública o hídrida provee:

  • Seguridad - cumplimiento
  • Ahorros – administración cero
  • Escalabilidad – sin límites

A través del uso de la única-tecnología-un driver de Ubiquitech, impresión se trasofrma en uniforme y simplificada, pudiendo gestionar impresión desde Office (en los pcs), desde dispositivos móviles y, directamente a los usuarios finales desde impresiones creadas a través de mainframe o AS/400.

 

SOLUCIÓN EN LA GESTIÓN DE IMPRESIÓN

¿IMPRESIÓN Y COPIA SE HAN CONVERTIDO EN SUS PRINCIPALES RETOS?

Los costes de impresión y copia continúan aumentando, sin ningún tipo de control.  

Los costes pueden llegar hasta el 3% del coste total desu  empresa, lo cual es verdaderamente alarmante. La buena noticia es, que  ahora, Vd. tiene una gran oportunidad en sus manos para ahorrar dichos  costes.                                          

 No olvide que, también puede imprimir la información altamente  confidencial. Muchos tratan de evitar este problema utilizando pequeñas  impresoras en sus oficinas. Esto es altamente costoso, tanto en costes  de impresión, soporte como en consumibles.

 Vd. puede poner fin a esto haciéndose con el control a través  de un sistema de gestión de impresión segura.

 ¿COMO FUNCIONA?

1.  Cuando el usuario imprime, el trabajo de  impresión se envía al servidor. No requiere instalación de controladores  de impresión en cada PC.

2.  A  continuación, el usuario puede elegir cualquier dispositivo (MFP),  identificarse (por ejemplo, a través de código PIN en la pantalla de la  multifunción o con tarjeta de identificación) y el trabajo se imprimirá,  cuando el usuario desee recoger su trabajo. Si su impresora habitual  esta inhabilitada o no es apta para el trabajo solicitado, sólo tiene  que dirigirse a otra impresora en su organización

3.  Cada  trabajo quedará contabilizado en el servidor, por lo que, se dispondrá  de completas estadísticas de las actividades de impresión y copiado.  Esta información, puede ser utilizada para controlar la impresión y  facturar a través de códigos de cliente para proyectos o cuando sea  pertinente.

 BENEFICIOS

  • Ahorro de costes mediante el control de su actividad
  • Ahorro de consumibles y costes de soporte a través de una flota de dispositivos mas efectivos
  • Impresión confidencial
  • Mayor seguridad

 TRES TIPOS DE GESTION DE IMPRESIÓN

1. Push printing con contabilidad

Esta es la solución más simple, de bajo costo, que ofrece el  seguimiento de todas las actividades de impresión. Todos los trabajos de  impresión se dirigen al servidor y se imprimen directamente sin  necesidad de autentificación por parte del usuario en la MFP. Esto ayuda  a controlar el coste de impresión mediante información estadística  sobre la actividad de impresión. 

Los controladores de impresión se  instalan una única vez en el servidor, no siendo necesarios en el PC.  Esto ahorra recursos de instalación y soporte. Con esta solución, no hay  necesidad de software integrado, lector de tarjetas o terminales  externos en las impresoras. Este tipo de solución se puede utilizar en  cualquier impresora en red, y, también puede ser utilizado para las  impresoras antiguas, como parte de un sistema de gestión de impresión  más grande en nuevos equipos con más funciones, o sea, equipos  multifunción.

2. Pull Printing con tarjetas de identificación

Este método consiste en la implementación sistema de Pull Printing  con su tarjeta de proximidad actual,  autentificandose antes de la  impresión. Con esta solución, usted estara imprimiendo  condifencialmente, ya que, los documentos no se imprimiran hasta que el  usuario pase la tarjeta en el lector adosado al dispositivo. La  autentificación de los usuarios también realiza seguimiento de los  detalles más concretos (usuarios, grupos, departamentos, etc.)

3. Pull Printing con software integrado en las MFP

Con Pull Printing, el usuario accede a una amplia gama de soluciones de seguridad de gestión de impresión.

Usted recibe un informe del seguimiento de las actividades completo,  impresión confidencial, todos los beneficios de  impresión PULL y otras  opciones. Al mismo tiempo, sigue siendo sencillo de instalar y proveer  soporte, sin necesidad de instalación en el PC (ni siquiera drivers de  impresión).

Con el software embebido, sabremos en todo momento, todo tipo de detalle en los trabajos realizados ya sean copias, ecaneos, o impresiones.  

El dispositivo queda totalemente bloqueado siendo necesario identificarse para poder sacar las impresiones, realizar copias, realizar escaneos... 


4. Pull Printing con HW Terminal.

Para impresoras o equipos  MFP que no cumplen con las caracteristicas minimas para la instalación de Pull son software embebido. Con Pull Printing, el usuario accede a una amplia gama de soluciones de seguridad de gestión de impresión.

Usted recibe un informe del seguimiento de las actividades completo,  impresión confidencial, todos los beneficios de  impresión PULL y otras  opciones. Al mismo tiempo, sigue siendo sencillo de instalar y proveer  soporte, sin necesidad de instalación en el PC (ni siquiera drivers de  impresión).

Con el HW Terminal, sabremos en todo momento, todo tipo de detalle en los trabajos realizados en las impresiones.  Las impresiones quedan bloqueadas siendo necesario identificarse para poder obtener los trabajos..


Estas 4 soluciones se basan en la misma tecnología. Son sólo ejemplos  de cómo los elementos del sistema se pueden combina,r entre si, en  diferentes maneras dependiendo de que la situación y necesidades.