Comienzos

 

 Decomsa, nace en Septiembre de 1994 como empresa de servicios, distribuyendo productos manufacturados por RICOH. Nuestra experiencia en la venta y mantenimiento de copiadoras digitales, copiadoras color, impresoras y fax, nos permite hacer llegar a nuestros clientes la tecnología que las empresas que representamos ponen a nuestro alcance para optimizar, impresión y funcionalidades. 


Contamos con un equipo humano altamente cualificado.Prestamos servicios de asistencia técnica con personal especializado. Asesoramos en la selección del hardware y software más adecuado para cubrid sus necesidades- Nuestro personal está en constante formación.

        

Servicios.


SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

Contamos con una gama de productos para satisfacer todas sus necesidades.En red o individuales centrados en la velocidad, facilidad de uso y productividad. Equipos para una impresión en color de alta calidad y bajo coste. Modelos que escanean, imprimen, copian a color y blanco y negro, y con opción de fax,  con distintas velocidades que se ajustan a tus necesidades.


PAGO POR USO: Decomsa propone la implantación de equipos profesionales con un contrato de mantenimiento de x años de garantía. Esto significa que durante éste tiempo, todos los consumibles para la realización de las copias/impresiones, les serán suministrados sin cargo, lo mismo que las piezas que, para el correcto funcionamiento del equipo, sea necesario sustituir en esos años. La mano de obra y los desplazamientos serán también por cuenta de DECOMSA.

Contamos con el apoyo del mejor fabricante y distitnas soluciones, que nos permite mantener los dispositivos aún estando fuera de la garantía.


MONITORIZACIÓN DE SUS EQUIPOS:

Les ofrecemos una solución que nos  permite gestionar de forma remota y automática los principales servicios de  sus equipos conectados en red.

 

Automatización de consumibles: permite que controlemos automáticamente el estado de los consumibles, permitiéndonos realizar el suministro, antes de que el equipo se quede parado.

Automatización de incidencias: Las incidencias generadas por los equipos, se reportarán de forma automática para la prestación del servicio de asistencia técnica, sin que ustedes tengan que solicitarlo.

Lecturas de contadores: Los contadores de las impresoras y dispositivos multifuncionales conectados en red se leerán y comunicarán al centro de facturación automáticamente.


RETIRADA DE RESIDUOS:

Según  la  vigente  Ley    22/2011  de  residuos  y  suelos contaminados,  la  gestión  correcta  del tóner  queda  bajo  la  responsabilidad  del  usuario  final y  es  él,  el  agente  responsable  de entregar los residuos a un gestor autorizado, o bien a un punto verde.  Decomsa,  compañía  fuertemente  comprometida  con el  medio  ambiente,  ofrece  a  sus clientes la posibilidad de gestionar el tóner a través de dicho servicio. 



SERVICIO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS

Nuestra propuesta principal es, ofrecerte la informática base necesária para el día a día. Contamos con tres grandes áreas para ayudarte.

* ASESORIA INFRORMÁTICA

* COORDINACIÓN DE IMPLANTACIÓN

* MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EQUIPOS Y SERIDORES.



GESTIÓN DOCUMENTAL

Nuestra amplia experiencia en el mundo de la documentación digital nos pone en condición de asesorar, seleccionar, instalar, definir y mantener un Sistema de Gestión Documental adaptado a sus necesidades reales y con las funcionalidades específicas para el cumplimiento de los objetivos deseados



SOLUCIONES AUDIOVISUALES

Te ofrecemos la más amplia gama de soluciones para mejorar tus comunicaciones. Dentro de nuestra gama disponemos de monitores interactivos y proyectores profesionales, equipos de distribución de señal de audio y vídeo, sistemas de control, sistemas de colaboración inalámbricos, equipos para reserva de sala.



EQUIPOS AUXILIARES DE OFICINA

Te ofrecemos la más amplia gama de productos auxiliares de oficina, del fabricante líder mundial, en sistemas de alimentación y acabado para procesos de impresión, personalización y mailing de tarjetas. Una completa gama de productos que darán solución a las más exigentes necesidades de los centros de manipulado del correo de alta producción para mejorar tus comunicaciones.




Dedícate a tu negocio, nosotros nos encargamos de tu impresión y de todas las necesidades informáticas de tu oficina!



15312