Nosotros

Decomsa nace en septiembre de 1994 como empresa de servicios, distribuyendo productos manufacturados por RICOH. Nuestra experiencia en la venta y mantenimiento de copiadoras digitales, copiadoras color, impresoras y fax, nos permite hacer llegar a nuestros clientes la tecnología más adecuada para optimizar la impresión y las funcionalidades necesarias.

 

Contamos con un equipo humano altamente cualificado. Prestamos servicios de asistencia técnica con personal especializado. Asesoramos en la selección del hardware y software más adecuado para cubrir sus necesidades. Nuestro personal está en constante formación.

Venta y mantenimiento de impresoras

Transparencia

Proporcionamos a nuestros clientes toda la información de nuestros productos y/o servicios, con el  propósito de que ellos tomen sus propias decisiones en el proceso de compra, basándonos nuestros tres pilares: responsabilidad, honestidad y calidad.

Venta y mantenimiento de impresoras

Responsabilidad

Cumplimos con los compromisos y expectativas en tiempo y forma, prevemos y asumimos las consecuencias de nuestras decisiones, rendimos cuentas y actuamos conforme a los procesos establecidos para alcanzar los objetivos comunes.

Venta y mantenimiento de impresoras

Calidad

Aportamos información simple y sencilla de entender. Nuestro objetivo: satisfacer las expectativas de nuestros clientes al menor coste y en el menor tiempo posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

¿NECESITAS ASISTENCIA TÉCNICA? 

Rellena nuestro formulario y en breve contactaremos contigo. 

 

ACCEDER

'
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Decomsa
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?