Soluciones de Impresión

Somos Distribuidores Oficiales de los fabricantes líderes en el sector de quipos de impresión. Contamos con una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades.

 

En red o individuales centrados en la velocidad, facilidad de uso y productividad. Equipos para una impresión en color de alta calidad y bajo coste. Modelos que escanean, imprimen, copian a color y blanco y negro, y con opción de fax,  con distintas velocidades que se ajustan a sus necesidades.

soluciones_impresion_epson_ricoh_toshiba

Impresoras

Impresoras aptas tanto para pequeñas oficinas como para grandes empresas, con una alta productividad en monocromo y color.

Equipos de Producción

Calidad, velocidad, robustez y rentabilidad, son las principales virtudes de nuestros equipos de producción. Impresión digital color y monocromo, impresión para imprenta y reprografía.

Gran formato

Gama completa de soluciones de impresión de gran formato, dispositivos multifuncionales con capacidad de escáner, copia y acabado.

Material publicitario

Para aquellos proveedores de servicios de impresión que buscan la oportunidad de expandirse en el mercado de material publicitario de gran formato. Equipo respetuoso con el medio ambiente y apto para aplicaciones de interiores y exteriores, es la solución ideal para satisfacer sus necesidades crecientes.

Duplicadoras

Dispositivos individuales centrados en la facilidad de uso.

Pago por uso

 

Decomsa propone la implantación de equipos profesionales con un contrato de mantenimiento de x años de garantía. Esto significa que durante este tiempo, todos los consumibles para la realización de las copias/impresiones, les serán suministrados sin cargo, lo mismo que las piezas que, para el correcto funcionamiento del equipo, sea necesario sustituir en esos años. La mano de obra y los desplazamientos serán también por cuenta de DECOMSA.

Beneficios

  • Reducción del coste de impresión.
  • Conocimiento del gasto.
  • Capacidad de gestión y optimización.
  • Ahorro energético.
  • Ahorro de papel.
  • Mejora de procesos.
  • Mejora medioambiental.
Impresoras pago por uso

Control Cloud

Usted podrá imprimir de manera segura desde cualquier estación de trabajo Windows, Mac o Linux, así como, también desde su teléfono inteligente o tableta (BYOD). Nosotros incluso hacemos posible imprimir de manera segura desde un ordenador central (mainframe IBM Z) y colocar el trabajo en su cola privada de impresión.

 

Para cualquier estación de trabajo, ofrecemos nuestra patentada y singular tecnología de One Driver, en donde los usuarios pueden imprimir correctamente todos los posibles formatos de los documentos, incluyendo aquellas opciones avanzadas de acabado de impresión como por ejemplo folleto, grapado o selección de bandeja independiente de la elección de impresora.

Monitorización de equipos

Les ofrecemos una solución que nos  permite gestionar de forma remota y automática los principales servicios de  sus equipos conectados en red.

 Automatización de consumibles: permite que controlemos automáticamente el estado de los consumibles, permitiéndonos realizar el suministro, antes de que el equipo se quede parado.

Automatización de incidencias: las incidencias generadas por los equipos, se reportarán de forma automática para la prestación del servicio de asistencia técnica, sin que ustedes tengan que solicitarlo.

Lecturas de contadores: los contadores de las impresoras y dispositivos multifuncionales conectados en red se leerán y comunicarán al centro de facturación automáticamente.

Retirada de residuos

Según la vigente Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados, la gestión correcta del tóner queda bajo la responsabilidad del usuario final y es él, el agente responsable de entregar los residuos a un gestor autorizado, o bien a un punto verde. Decomsa, compañía fuertemente comprometida con el medio ambiente, ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar el tóner a través de dicho servicio.

ASISTENCIA TÉCNICA

¿NECESITAS ASISTENCIA TÉCNICA? 

Rellena nuestro formulario y en breve contactaremos contigo. 

 

ACCEDER

'
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Decomsa
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?