Soluciones audiovisuales

Monitores táctiles Decomsa

Monitores táctiles

MONITOR CLEVERTOUCH V NEW ANDROID LED

Una de las gamas más amplias de monitores táctiles. Permite 10 usuarios escribiendo al mismo tiempo. Los modelos Clevertouch V, con sistema operativo ANDROID integrado, nos dan la posibilidad de trabajar sin PC. Fabricados con una gran robustez para los entornos más exigentes.

 

PANTALLA INTERACTIVA RICOH

Las pizarras interactivas Ricoh ofrecen elevada calidad, cómoda escritura manual y una pantalla de alta resolución que le permite compartir imágenes de forma remota y sencilla. Si necesita desarrollar, compartir y guardar ideas de forma visual, la Interactive Whiteboard D5510 es la solución perfecta porque cubre sus necesidades y aún más. Con la D5510 puede escribir o dibujar en 20 colores y compartir en vivo no sólo con los presentes sino también hasta con otras 8 pantallas D5510 conectadas en la misma red. Además, hasta 20 usuarios remotos pueden aportar al proceso creativo a través de un navegador web desde sus dispositivos móviles.

Proyectores

Contamos con una amplia gama de proyectores para potenciar sus contenidos.

  • Proyectores de bolsillo
  • Proyectores de distancia ultra corta
  • Proyectores de distancia corta
  •  Proyectores estándar
  • Proyectores de sobremesa
  •  Proyectores para grandes salas
  • Proyectores de alto rendimiento.
  • Proyectores para educación
  • Proyectores interactivos
  •  Proyectores home cinema
Proyector Decomsa
Tecnología sala de juntas

Tecnología en sala de juntas

La era del rotafolios, el pizarrón blanco, los marcadores, el Power Point y el proyector mal ajustado sobre una mesa bailarina ha terminado. Ahora las posibiliades tecnológicas actuales permiten salas de juntas que de verdad sean lugares para la productividad y la eficiencia. Considera que atctualizar estos espacios es ya una necesidad.

 

RESERVA DE SALAS

Evoko es un de los mejores sistemas de reserva de salas: una pantalla táctil que desplega la información de la sala reservada, pero además puede informar de problemas técnicos al departamento de mantenimiento del lugar. Evoko tambien es el software que enlaza la pantalla con el calendario basado en el servidor (Exchange Server, IMB Dominio o Google Apps for Business) de cualquier empleado de la empresa. Es la manera confiable y eficiente de poner orden en los horarios de las salas de juntas.

 

VIDEOCONFERENCIA

Disfrute de reuniones remotas en una pantalla que oferce a todo el equipo la posibilidad de interactuar sin limitaciones, compartiendo no sólo voz y video, sino también datos y anotaciones de la reunión. El sistema de micrófonos con cancelación de eco y reducción de ruido proporciona un sonido siempre claro y diferenciado. Conexión con cuatro entradas diferentes, realice anotaciones en una pizarra digital con la mejor experiencia de escritura disponible en una pantalla táctil, comparta información con tan solo pulsar un botón.

CARTELERÍA DIGITAL

  • Ahorro de tiempo y dinero: no hace falta imprimir nada y sólo debe programar los archivos que desea que aparezcan.
  • Contenidos dinámicos y de todo tipo (imágenes, vídeos, noticias…) que se reproducen automáticamente.
  • Actuación en tiempo real: posibilidad de realizar cambios y actualizaciones en tiempo real. Por ejemplo, por finalización de una oferta, eliminar productos que se agotan, erratas…
  • Mayor impacto de los mensajes en el consumidor/cliente. Estudios de Nielsen confirman que el 90% de los usuarios retienen mejor los mensajes procedentes de carteleria digital.
  • Entretenimiento mientras el cliente espera. Se consigue mantener al cliente distraído en los tiempos muertos para que la espera se haga menos pesada.
  • Publicidad durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Cartelería digital

ASISTENCIA TÉCNICA

¿NECESITAS ASISTENCIA TÉCNICA? 

Rellena nuestro formulario y en breve contactaremos contigo. 

 

ACCEDER

'
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Decomsa
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?